Quiénes somos

CONSORCIO es un exitoso corporativo familiar administrado actualmente por la segunda y tercera generación; dedicada a la fabricación de una amplia línea de soluciones de equipo de construcción para el mercado del Norte, Centro y Sur de América.

La compañía se fundó en 1950 para la fabricación de pequeñas mezcladoras de cemento. Durante los 70's y 80's la compañía experimentó un rápido crecimiento, gracias a una estrategia agresiva para el mercado nacional y la firma de acuerdos con las principales empresas líderes en Europa (Dynapac, Hiab) y EE.UU. (McNeilus) para la venta y producción de equipo de compactación, grúas y mezcladoras para el mercado nacional.

Al iniciar los 90's la empresa firmó una alianza estratégica con Multiquip (líder en la venta de equipo ligero de construcción en USA) para la fabricación y exportación de pequeñas mezcladoras y mortereras para el mercado americano y canadiense. El éxito de esta sociedad ayudó a la compañía a convertirse en el fabricante número uno de estos dos productos en América en 10 años.

Los factores clave del éxito incluyen:

  • Las alianzas estratégicas con compañías líderes en sus propios mercados que proporcionan especialización a través de tecnología, liderazgo en el mercado y ejecutivos altamente capacitados;
  • Productos de alta calidad orientados al cliente;
  • El conocimiento extenso del ambiente y mercado local;
  • Procesos de fabricación y administración eficientes, las mejores prácticas de negocio
  • Decisiones e información oportuna
  • Accionista y ejecutivos con conocimiento y pasión por el negocio.

Visión

CIPSA es una compañía líder dentro de la industria de la construcción, enfocada a satisfacer las crecientes expectativas de nuestros clientes en términos de calidad, costo y tiempo. Brindamos productos y servicios innovadores para asegurar el éxito de nuestros clientes y accionistas.

Misión

Trabajamos y nos esforzamos todos los días para:

  • Nuestros clientes

    Satisfaciendo sus necesidades para ganarnos su confianza y lealtad a la marca.

  • Nuestros accionistas

    Buscando liquidez, rentabilidad, y crecimiento sostenible.

  • Nuestros empleados

    Entendiendo sus necesidades y talentos para ofrecerles un trabajo con crecimiento personal y profesional siempre en un ambiente con cordialidad y respeto, esperando obtener el máximo compromiso.

  • Nuestra sociedad

    Ayudando a la comunidad y cuidando nuestro medio ambiente

Empresas CIPSA

CIPSA MPOWER MTM McNeilus Cargotecnia Global