Servicios

Garantías

Estimado cliente.
Nos apena descubrir que usted ha experimentado una falla con nuestro equipo. Nos dará gusto considerar su reclamación de garantía.

  • Llenar el formato de reclamación de garantía completamente.
    La reclamación debe ser formulada dentro de los 45 días después de la falla.
  • Si el reclamo se refiere a una falla del motor, favor de consultar con nosotros si podemos soportar este reclamo. Algunos fabricantes de motores requieren usar solamente sus centros de servicio, si este es el caso nosotros le ayudaremos a contactar al centro de servicio de los fabricantes de motores más cercano a su localidad.
  • Si el reclamo es de un defecto de fabricación del equipo CIPSA le rogamos imprimir el formato y acudir a alguno de los Centros de Servicio Autorizado CIPSA.
  • Es importante que adjunte usted la copia de la factura de la venta del equipo ya que sin este documento no se le hará valida su reclamación.
  • En caso de que no haya un Centro Autorizado de Servicio en su localidad favor de acudir con su formato impreso al distribuidor CIPSA que le haya vendido el equipo.
  • En su caso el Centro Autorizado de Servicio o CIPSA podrían solicitar la devolución de las partes dañadas o fotografías de las mismas.
  • Una vez teniendo los elementos necesarios para decidir una reclamación el Centro Autorizado de Servicio o CIPSA dará una respuesta en un periodo máximo de 7 días.
  • El periodo de garantía del distribuidor es de 180 días a partir de la venta del distribuidor al usuario final.
  • Las partes utilizadas como mantenimiento regular del equipo como lo son aceites, combustibles, bujías, filtros, bandas no están sujetas a garantía.