Beneficios del hormigón y sus usos en la aplicación de suelos

Hoy en día los suelos de hormigón se han transformado en el reciente material de preferencia para diseñadores y propietarios de viviendas. Los pavimentos de hormigón se pueden obtener en muchos colores, pintados y personalizados están siendo propuesto como suelos de acabado para viviendas, tiendas al por menor, restaurantes, oficinas y centros comerciales en todas partes. Un suelo de hormigón brinda numerosas alternativas para las habitaciones interiores.

Cada vez su uso se hace más extensivo, el método para obtener un suelo de hormigón decorativo, pueden ser variadas, bien sea teñidos con el ácido, pintados, superposiciones, microcemento, suelos radiantes, o estampado personal único, los suelos de hormigón ofrecen una amplia diferencia de cualquier otro material.

Los acabados decorativos se pueden poner a las losas de hormigón existentes o nuevas. El acabado puede perdurar la vida útil del hormigón, y son durables, sanitarios y de fácil mantenimiento. Una amplia gama de efectos es posible. El tratamiento puede ser tan simple como colorear las áreas para que coincida con las características arquitectónicas o para que se fundan en el paisaje.

Si se prefiere la apariencia de los materiales naturales, una placa de hormigón puede ser sellada para crear la apariencia de pizarra o granito, con sutiles cambios de color, textura de superficie, y lechadas colocados en las juntas se forman entre adoquines o piezas que se simulan. Se puede imitar los materiales que quiera o crear nuevas formas abstractas.

La promesa de vida de las losas de hormigón es muy sobresaliente a la de los materiales del suelo que a menudo se utiliza para cubrirlo como la alfombra, baldosas, vinilo etc. El desgaste de las alfombras y de vinilo están sujetos a las manchas, daños por inundaciones, y en general a todo tipo de desgaste derivado del uso mismo. para suelos necesitan ser reemplazados cada pocos años.

Al elegir un suelo de hormigón decorativo como pavimento, estás seleccionando durabilidad a largo plazo y economía sin sacrificar el diseño estético.

Más noticias

PROCESO DE [...]

En Cargotecnia estamos muy contentos de poder [...]

Nuevas Instalaciones [...]

¡Contamos con nuevas instalaciones en [...]

Nueva HIAB IQ. 1188

¡CONOCE LA NUEVA GRÚA DE HIAB iQ. [...]

Convención de Ventas [...]

En Cargotecnia crecemos para ti